Bienvenido a la sección de ex-alumnos

Hace  casi 20 años  surgió  en Jalapa el Centro  educativo infantil JAMLI . Una gran cantidad de alumnos han transcurrido  de generación en generación  por nuestras instalaciones y han dejado huella de un sin fin de experiencias, anécdotas y aprendizajes.

Hoy cursan primaria, secundaria ,prepa y algunos hasta universidad .

Cada uno de nuestros ex -alumnos  y sus familias ocupan un lugar muy importante en la historia de JAMLI y gracias a ellos nos hemos mantenido en la preferencia de muchas familias más, que a lo largo de estos años han confiado en nosotros.

Como parte de las celebraciones del próximo 20 Aniversario hemos creado una sección nueva para ex -alumnos y sus familias en nuestra página web y nos gustaría mucho contar con tus comentarios y los de tus padres, sobre los recuerdos que tienes de esta escuela, cuáles fueron algunas de tus experiencias, anécdotas  y si consideras que lo que viviste en JAMLI  tuvo un impacto en tu vida .

Registra tus datos

Nos encantaría estar en contacto contigo

Nuestros ex-alumnos son personas muy especiales para nosotros, nos encantaría seguir en contacto para platicar, intercambiar experiencias o simplemente para saber cómo estás








Encuesta de Calidad

Al darnos tu opinión nos ayudas a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios educativos














Encuesta para padres

Al darnos tu opinión nos ayudas a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios educativos









Escribe un Testimonial

¡Tu opinión nos ayuda a crecer!

Compartenos tu testimonio y tus comentarios especiales






Video Testimonial

video-testimonial¡Los videos son divertidos y fáciles!

Graba con tu teléfono y mándalo vía whatsapp a   228-153-59-43