PROCESO DE INSCRIPCIÓN

• Inscripción administrativa: Entrega de documentación y llenado de formas de registro para apertura de expediente.
  • Pago de cuotas: pago de los conceptos correspondientes al ingreso del alumno según los formatos y condiciones a especificar (indispensable haber cumplido con los requisitos de apertura de expediente y haber cubierto el monto requerido antes del ingreso).
  • Una vez inscrito, se realizarán entrevistas pedagógicas y de salud con previa cita y confirmación.

NOTA: El alumno se considera inscrito únicamente hasta haber completado las mencionadas etapas. Sólo podrán incorporarse a las actividades de la institución alumnos inscritos bajo el criterio señalado.

REQUISITOS PARA NIÑOS:

• Original y 4 copias de acta de nacimiento
  • Original y 4 copias de cartilla de vacunación
  • Original y 4 copias de CURP
  • Original y copia de estudio hematológico de grupo y factor RH
  • 1 fotografia tamaño infantil de niño (a), papá, mama y personas autorizadas
  • Certificado médico original (con fecha de emision 3 dias previos a la fecha de ingreso, puede ser de medico particular o del centro de salud de su localidad)

REQUISITOS PARA PADRES:

• Original y copia e acta de nacimiento
  • Original y copia de credencial de elector
  • Original y copia de CURP
  • Original y copia de RFC