Preguntas frecuentes de la Escuela JAMLI
¿Desde qué edad reciben a los niños en la escuela?
Desde los 45 días cumplidos hasta los 6 años
¿Qué tipo de educación aplican en Jamli?

Nuestra misión es promover una formación integral a través de un servicio educativo profesional, sustentado tanto en modelos pedagógicos constructivistas, humanistas y de desarrollo integral como de modelos de pedagogía afectiva y neuropedagogía

¿Para los bebés hay procesos de adaptación?

Si el proceso de adaptación es gradual durante una semana en un servicio por horas.

Tenemos apoyo a la lactancia materna con un banco de leche sustraída.

¿Puede entrar mi hijo en cualquier fecha del ciclo escolar?

Para los alumnos menores a 3 años, la fecha de ingreso es indistinta.

Para los alumnos de 3 años en adelante la fecha máxima de ingreso o traslados es a más tardar el 15 de febrero del ciclo escolar que quiera cursar.

¿Es JAMLI una escuela inclusiva?

Si desde sus orígenes JAMLI es una escuela inclusiva. Fomentando la participación solidaria y afectiva de amor y respeto mutuo a todas las familias y los niños con o sin necesidades educativas especiales .

¿Cuentan con servicio de comedor?

Si el servicio de comedor es concesionado y lo puede contratar opcional.

Puede ser por día, semana o mes. El pago es por adelantado y se registra los datos relevantes, gustos, alergias y cualquier especificación requerida.

Los menús balanceado, elaborados y asesorados por una nutrióloga externa.

¿Tienen servicio de horario extendido?

Si el horario es de 7:00am a 4.00pm

¿Tienen actividades extracurriculares?

Si, existen diversos talleres en las extensiones de horarios atendidos por el mismo personal docente