Talleres para Padres
en Línea JAMLI

Talleres para padres online JAMLI
¡Bienvenidos a nuestros Talleres para Padres en Línea!
Patricia Sánchez Enríquez

Mi nombre es Patricia Sánchez Enríquez, y soy fundadora de la Escuela JAMLI.

Nos caracterizamos por ser una escuela que trabaja de manera vinculada con las familias, haciendo un frente común ESCUELA-CASA.

Con la finalidad de acompañarlos durante el proceso de crecimiento de sus hijos, y más en este periodo de contingencia; me di a la tarea de diseñar una modalidad de Taller para Padres online.

En estos talleres trataremos temas de interés para mamás como tú, que tienen hijos con meses de nacidos, o que ya están en su etapa preescolar. A continuación, encontrarás los próximas temas que tenemos preparados para ti, así como las fechas en las que se van a llevar a cabo.

¡Espero verte en ellos!

30 Julio

Tema:
El poder de los neurotransmisores en el desarrollo del lenguaje

Descripción: A través de esta breve charla conoceremos algunos neurotransmisores y sus funciones en el desarrollo de los niños, principalmente en el área del lenguaje.
Descubriremos cómo ciertas actividades como el juego, la interacción directa, el acercamiento físico y el uso de todos los sentidos en actividades cotidianas, provocan reacciones cerebrales que llevan al aprendizaje.

Ponente: Karem Angelina Contreras, Licenciada en Educación Especial en el área de audición y lenguaje

04 y 05 de Agosto

Desarrollo del corazón inteligente

Descripción: Conoce la importancia del corazón, su relación con el cerebro y su impacto en la estabilidad emocional y física.

Ponente: Coach Patricia Sánchez Enríquez

06 de Agosto

Tema:
COVID-19 en los niños y cómo se comporta.
Sugerencias para el regreso a clases

Descripción: Conocerás características del virus y posibles síntomas a observar; así como sugerencias importantes a considerar para que las familias preparen el regreso a clases con los menores riesgos posibles.

Ponente: Dr. José Carlos Pérez Escobedo; Pediatra Infectólogo Certificado por los Consejos Mexicanos de Pediatría e Infectología

13 de Agosto

Amarte escuchando

Descripción: Para lograr obediencia, conoce el lenguaje de la protección y de la firmeza.

Ponente: Susana Sánchez Pinto